Imprenta Popular, es una empresa fundada para proveer servicios especializados de impresión con atención personalizada a precios muy atractivos.
Imprenta Popular comprende cada una de las etapas de producción, desde las soluciones de diseño gráfico y adaptaciones de última hora, hasta los acabados y detalles especiales que hacen particularmente atractivos los productos impresos que la distinguen en el mercado gráfico y de impresos.
Una factura electrónica será aquella que se emita por un medio electrónico y cumpla con todas las característica legales para su utilización, por parte de las empresas, su característica primordial es:
Estará en formato XML, con una representación impresa en PDF.
Será entregada por Internet o en una unidad Física como CD o USB. Sustituyendo de forma legal a la factura en Papel.
El nombre técnico y legal de una factura por internet es: Comprobante Fiscal Digital por Internet o conocido por la Abreviatura CFDi.
El uso de los CFDi se establece en el Diario Oficial de la Federación (DOF) publicado el 14 de septiembre de 2010. Establece que: Los CFDi´s deberán ser certificados por el SAT directamente o por un Proveedor Autorizado de Certificación PAC.
Ofrecemos soluciones integrales para la elaboración de productos impresos.
IMPRENTA POPULAR dispone de la capacidad que le permite imprimir productos con los más altos estándares de calidad y eficiencia, con gran versatilidad en papeles, gramajes, selección de color, tintas directas, barnices. Ello lo obtiene el cliente en la impresión de sus:
Imprenta Popular incorpora el servicio de imprenta digital de alta calidad, con la producción de materiales como:
Sistema de impresión milenario con un amplio abanico de posibilidades, tintas mates y brillantes, texturas. Imprenta Popular utiliza este método para realzar y dar un toque de distinción a la papelería personal, social o corporativa al combinar tintas planas con tintas de realce en papeles tanto nacionales como importados. El cliente elige entre una amplia gama de diseños, texturas.